¡Estrenamos la nueva web de Induo Armarios!

Ha llegado el momento, tras semanas de trabajo podemos anunciar que… ¡La nueva web de Induo Armarios está lista para que conozcas nuestros productos, servicios y proyectos!

Con Induo Armarios te sumergirás en un espacio de diseño e inspiración en el que disfrutarás de fotografías reales de nuestros armarios a medida y una importante selección de proyectos realizados durante los últimos años. ¿Quieres conocer nuestro trabajo en persona? Desde nuestra nueva web también podrás pedir cita para visitar nuestro showroom en Zarautz, 700 m² de diseño, materiales, colores e infinidad de posibilidades de personalización.

 

Especialistas en armarios a medida para profesionales

¿Formas parte de un estudio de arquitectura o de diseño de interiores? En Induo conocemos el placer de encontrar el mobiliario perfecto, llevamos 40 años diseñando armarios a medida para que todos y cada uno de tus proyectos luzcan tal y como imaginas. Trabajamos con materiales de calidad que consiguen que tus ideas brillen. Evolución, innovación, madera de primera calidad… Todas ellas señas de identidad de Induo que se reflejan en cada uno de nuestros productos.

 

 

La solución perfecta para grandes proyectos

En Induo también trabajamos con grandes proyectos inmobiliarios. Nuestros armarios a medida se ajustan a la perfección a las necesidades de proyectos de gran escala, como viviendas de nueva promoción. Además, aunque tu proyecto cuente con modelos de armarios estándar, podréis ofrecer a vuestros clientes finales la posibilidad de personalizar sus armarios, un valor añadido que valorarán los posibles compradores.

 

Somos fabricantes

Lo hacemos nosotros y lo hacemos aquí. Somos el resultado de tradición e innovación, una empresa familiar fundada a principios de los 70 que gracias al trabajo diario, el cuidado de cada detalle, el servicio personalizado y el compromiso con la sostenibilidad se ha convertido en una referencia en diseño y fabricación de armarios y cocinas a medida. Nuestros proyectos hablan por nosotros.

¿Quieres conocernos y descubrir nuestros materiales y productos? Te invitamos a visitarnos en nuestro showroom en Zarautz. Los expertos de Induo te asesorarán en los mejores materiales y diseños para que te decidas por la combinación ganadora para tu proyecto.

 

 

 

  • Buscar

  • Últimas entradas

  • Categorías