Constructoras

Armarios de diseño y calidad para
grandes proyectos

En Induo trabajamos con los líderes en el sector para dar forma a proyectos inmobiliarios que cumplan las expectativas de sus nuevos inquilinos. Nuestros armarios de diseño se adaptan a la perfección a los nuevos edificios gracias a los múltiples acabados, materiales y diseños. 

Innovación, diseño y fabricación responsable en cada uno de nuestros armarios

40 años de experiencia abalan nuestra profesionalidad y el cuidado por nuestro trabajo en cada uno de nuestros armarios. Sabemos que el éxito de un proyecto está en aspirar a la máxima calidad en cada fase y cada detalle, por eso trabajamos mano a mano con constructoras desde el diseño inicial hasta el desarrollo final del proyecto.

Apostamos por la innovación, la evolución y la fabricación responsable desde nuestra propia fábrica en Zarautz. Son muchas las empresas que confían en Induo para realizar el mobiliario a medida de sus proyectos. Conoce más y elígenos.

La confianza de nuestros clientes es la mejor garantía

Son muchas las empresas que ya confían en nosotros para el diseño y fabricación de sus armarios. Tu empresa puede ser la siguiente en disfrutar del estilo y la calidad de Induo.

Siempre a la medida de cada cliente

En Induo Armarios trabajamos para que cada hogar sea único y personal. Es por ello que, aunque vuestro proyecto de nueva vivienda cuente con modelos de armarios estándar, podréis ofrecer a vuestros clientes finales la posibilidad de personalizar sus armarios. Podrán visitar el showroom de Induo en Zarautz y elegir el modelo que más les guste para su nueva vivienda, comparando materiales, colores y acabados.

Aprovecha nuestro showroom con tus clientes

El showroom de Induo Armarios es un lugar pensado para que quienes nos visiten encuentren la opción perfecta para sus armarios. Sabemos que en las instalaciones de las nuevas viviendas no siempre existe el espacio perfecto para mostrar todas las opciones en acabados, materiales y colores, por eso te damos la posibilidad de invitar a tus clientes finales a visitar nuestro showroom, donde les acompañaremos y asesoraremos en la elección de su nuevo mobiliario. 

Creamos el espacio con el que sueñas

Si quieres saber más sobre nuestros armarios, cocinas o mobiliario a medida, contacta con nosotros sin compromiso y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para asesorarte

Maria Etxetxiki kalea, 7. 20800 

Zarautz (Gipuzkoa) 

Tel. +34 943 89 56 73

induo@induo.es

HORARIO DE EXPOSICIÓN

Si quieres ver en persona nuestras cocinas y armarios, contacta con nosotros y reserva tu cita para que podamos darte el trato exclusivo y personalizado que te mereces.

L-V: 10:30-13:00h, 15:00-19:30h.

S: 9:30-13:00h.

¿Quieres estar al día de todas

las novedades de induo?

Déjanos aquí tu email para recibir nuestra newsletter.

© 2020 INDUO – Todos los Derechos Reservados – Desarrollado por Lombok Design S.L.