Ya puedes diseñar tu armario perfecto con el configurador de Induo

En Induo hace cuatro décadas que día a día trabajamos para ser el aliado ideal para arquitectos y diseñadores de interiores y en esta ocasión hemos dado un paso más allá: hemos creado para ti un configurador online para que decidas cada detalle de los armarios de tu nuevo proyecto.

En el nuevo configurador de armarios de Induo encontrarás una herramienta sencilla pero muy completa, con la que podrás crear una versión digital del armario que tienes en mente. Materiales, medidas, colores, distribución en el espacio… Todas las posibilidades a tu alcance para que veas el resultado más real. Cuando lo tengas claro, nos podrás enviar directamente el modelo que mejor responda a las necesidades de tu proyecto llegará a nuestra fábrica.

¿Quieres dar forma a los armarios perfectos para tu proyecto? Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Marca las características de tu armario: alto, ancho, tipo de puertas…

2. Da color a las paredes y al suelo en el simulador, para asegurarte de que los tonos de tu armario son los adecuados para el espacio que ocupará.

3. Añade todos los elementos necesarios y diseña el interior con la distribución personalizada.

4. Cuando tengas ante ti el armario que imaginabas, con todos sus detalles, solo debes descargar el PDF.

¿Tienes alguna duda sobre cómo puedes crear tu armario? En el siguiente vídeo resolvemos todas tus dudas.

Ahora ya solo te queda probar nuestro nuevo configurador y confiar en Induo para los armarios de tus proyectos de arquitectura o diseño de interiores.

Prueba ya el configurador

  • Buscar

  • Últimas entradas

  • Categorías