Induo explora Gipuzkoa: Explore San Sebastián Región.

Gipuzkoa estrena nueva marca turística, y San Sebastián estrena oficina. Pero al margen del asunto turístico Induo pone el foco en esa nueva oficina del Boulevard número 6, y te contamos porqué.

El repunte turístico que vivió San Sebastián el año pasado, y las altas expectativas para este 2016, en el que la ciudad vive su capitalidad cultural, han llevado a las autoridades municipales donostiarras a tomar medidas para equilibrar el turismo.

explore san sebastian region

¿Y cuáles serán esas medidas? Pues la primera acaba de estrenarse. Se trata de una oficina de turismo llamada Explore San Sebastián Región, que se dedicará a derivar parte del turismo de la ciudad a las zonas del territorio gipuzkoano para evitar la masificación en el centro donostiarra.

Porque en Gipuzkoa hay mucho que ver y que disfrutar.

Precisamente en ese local de 90 metros cuadrados hay un gran protagonista. El gran armario de la pared, montado y fabricado a medida por Induo.

montaje del armario para la oficina de turismo de san sebastian
Montaje del armario.

Era necesario que fuera una gran pieza, con múltiples estanterías que alojarán miles de folletos informativos para entregar a los turistas.

El armario está hecho en nogal natural barnizado y, lo que más destaca de toda la pieza es esa especie de figura poliédrica encastrada en su parte frontal. Es un logotipo, que reproduce un mapa poliédrico del territorio, inspirado en las formas rectas de las esculturas de Eduardo Chillida y Jorge Oteiza.

puertas del armario para la oficina de turismo de san sebastian

Esa figura no es otra cosa que el logo o la imagen de esa nueva marca llamada Explore San Sebastián Región. Una marca elegante y evocadora que hemos reproducido en este armario creación de Induo.

Es nuestro grano de arena para transmitir eso que tanto recalcan desde el Ayuntamiento de Donostia y la Diputación Foral de Gipuzkoa, “aprovechar el tirón de la marca San Sebastián”.

Ahí queda. Nuestro trabajo. Nuestra presencia. Induo con el turismo. Induo contigo.

Deja un comentario