vestidores famosos destacado

¿Cómo son los vestidores de las celebrities?

Hoy vamos a dedicar el post a los vestidores, como su propio nombre indica, es una estancia donde se guarda la ropa de forma ordenada, además de ser el lugar utilizado para cambiarse de ropa.

Aprovechamos para recordaos que en Induo contamos con 2 modelos distintos: Hanna, compuesto por módulos separados entre sí por tabiques verticales y el modelo Laga sin tabiques verticales de separación.

En esta ocasión vamos a mostraros algunos de los espectaculares vestidores con los que cuentan la gente famosa. Todos tienen en común su obsesión por coleccionar febrilmente ropa, calzado y complementos de lujo como si el mundo si fueran a vivir eternamente.

En el armario personal de Eva Longoria destaca principalmente la numerosa colección de vaqueros (más de 50 pares). Cuenta con un vestidor que tiene un tamaño de un salón de cualquier casa media.

eva longoria vestidor

Christina Aguilera no tiene uno, sino dos vestidores enormes con un diseño muy sensual decorados con candelabros, alfombras con estampado de leopardo y paredes fucsia.

cristina aguilera vestidor

Mariah Carey: El dorado es su color preferido y es evidente que es el color dominante en su vestidor de 12.000 metros cuadrados. Posee unos 1000 pares de zapatos. La superestrella organiza su vestidor por tejido y color, incluso tiene una sección e “eventos especiales” para ocasiones que requieren mucho glamour.

mariah carey vestidor 1mariah carey vestidor 2

Tamara Mellon, reina del imperio Jimmy Choo como era de suponer, el zapato es el elemento principal en su armario.

tamara mellon

Terminamos con Elton John, que destina espacios enteros para guardar sus accesorios fetiches.

elton john vestidores

Deja un comentario