armario puertas batientes nora

Verticalidad + Equilibrio = Armario NORA.

¿Qué es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular. Charles Eames

Y esto que nosotros suscribimos lo decía el Sr. Eames, un verdadero experto en el espacio y las dimensiones. No en vano fue arquitecto, diseñador y director de cine.

Diseñemos pues. Coloquemos elementos, busquemos el equilibrio.
A la hora de colocar elementos decorativos no hay nada que produzca un mayor golpe de efecto que un armario. Un armario viste, un armario puede dividir una estancia, diferenciar ambientes, y sobre todo puede hacer que un lugar con sensación de vacío se transforme en acogedor.

Y si de equilibrio se trata no podemos obviar que los armarios de grandes puertas que se adaptan a los espacios significan éxito asegurado.

A la hora de elegir un armario hay varias cosas que podemos tener en cuenta. Las puertas, el color, los acabados…y también algún elemento que lo haga único. El armario Nora cumple con todos estos requisitos.
Puedes tenerlo en todos los acabados: laminado, chapa o laca. Puertas de acabados impecables. Y lo mismo para los interiores.

Es una pieza que se adapta a las condiciones de la estancia, te lo hacemos a medida. Pero sin duda el signo de distinción del modelo Nora es su tirador. Es el elemento que aporta al armario su característica verticalidad. Los tiradores van enrasados en el canto de sus puertas con un saliente sólido que puede lacarse en cualquier color. Las puertas del armario Nora son batientes.

detalle del tiradorarmario puertas batientes nora

El tirador del armario Nora se ha elegido también para el modelo Paul en la versión de puertas correderas suspendidas.

El Nora es un modelo que gusta por su sencillez, adecuada para cualquier ambiente. Una simple ecuación, verticalidad y equilibrio al servicio de la decoración de interior.

Echa un vistazo en nuestra web para ver el armario Nora y el resto de modelos, además de muchas más ideas.

Deja un comentario