proyecto la bilbaína armario y librería

Todo está en los libros.

Una librería es como un gran almacén. En los libros se guardan todas las emociones humanas, los sueños, las preguntas, las respuestas. Y acercarse a una librería y coger un libro es entrar en ese almacén y tomar lo que necesitamos. Todo está en los libros.

En Induo fabricamos librerías a medida, y en ellas ponemos nuestra experiencia y nuestro saber hacer. Todo el diseño, el estilo, los buenos materiales y los acabados de calidad que aportamos en nuestro mobiliario, están presentes, por supuesto, en cada una de las estanterías que hemos instalado. Todo está en las librerías.

librería hecha a medida

En una villa situada en la urbanización La Bilbaína, cerca de Mungia, en Bizkaia, hicimos varias librerías, por ejemplo, además los armarios de toda la vivienda.

En la habitación principal, de 50 m2 aproximadamente, los propietarios no querían un cierre ciego para el vestidor y el baño, y utilizamos los armarios como separadores, con dos pasillos a los lados. Así, gracias al modelo de armario Sandra, mantuvimos la sensación de amplitud y toda la luz disponible, y conseguimos una habitación más dinámica y abierta, lo que resulta perfecto cuando se busca la integración en el espacio.

armario y librería de Inuod en el proyecto la bilbaína

armario y librería de Inuod en el proyecto la bilbaína

En otro de los cuartos colocamos el modelo Oihana, cuyas líneas le daban un aire coqueto y respetaban el protagonismo de la habitación.

Y en el salón creamos una zona de biblioteca en el que la librería era la indiscutible protagonista: la continuidad y el grosor de sus líneas, y el colorido de los libros, conformaron un espacio agradable, lleno de estilo y de confort.

Todo lo que somos en Induo está guardado en cada librería. Son las bibliotecas de nuestro saber hacer.

Deja un comentario