Imagen del armario Maren de Induo

Tipos de armarios para el dormitorio.

Escoger armarios para el dormitorio es algo que no debería de suponer muchos quebraderos de cabeza en un principio, pero sabemos que en realidad depende de ciertos factores que hacen que sea más complicado de lo esperado. Estos factores son tanto el espacio como el presupuesto del que se dispone. Por esto a continuación os queremos hablar sobre diferentes tipos de armarios.

  • Armarios empotrados:

Son aquellos que vienen de obra cuando se compra una casa aunque también cabe la posibilidad de hacer una obra posterior para obtener uno. Este tipo de armarios es el más práctico debido a que el espacio se aprovecha al máximo ocupando una pared entera, de esquina a esquina y del techo hasta el suelo. Ésto hace que el dormitorio este más libre y ordenado.

Imagen del modelo Maren de armarios de Induo

  • Armarios modulares:

Son el tipo más común y que podemos obtener en cualquier tienda de muebles. Disponen de unas medidas y unas características preestablecidas a las que nos tendremos que adaptar.

Imagen de los armarios Amaia de Induo

  • Armarios a medida:

Son la mejor opción, ya que, cubren todas las necesidades y requerimiento del espacio, además de adaptarse al máximo a vuestros gustos y necesidades para la habitación.

Por último son importantes también las características de las puertas, que podemos diferenciarlas por su material o por su forma de apertura. En cuanto al material diferenciamos entre puertas ciegas o puertas de cristal o espejo y la apertura puede ser abatible o batiente, corredera o plegable.

Imagen del armario Nerea de Induo

Podéis consultar todos nuestros modelos de Armarios de los que disponemos en Induo en nuestra página web. Podréis elegir entre armarios con puertas correderas, puertas batientes, vestidores e incluso separadores de ambientes.

Esperamos que os haya servido de ayuda y recordaros que estamos a vuestra disposición en nuestra web y en nuestras tiendas físicas.

Deja un comentario