armario de puertas correderas irati

Tu hogar, tu templo.

Tu casa es un lugar sagrado. Es ese recinto armónico y estable que te resguarda de las inclemencias y las vicisitudes. Es el santuario de tu bienestar, de tu equilibrio y de tu seguridad en el que cada día te reúnes con los tuyos para celebrar que lo son.

¿Y qué debe tener un templo que se precie? Unas paredes sólidas, unas estancias acogedoras, una atmósfera armoniosa y una estética clásica. El armario Irati de puertas correderas de Induo, de inspiración académica, ofrece varias de esas cualidades.

Su imagen proporcionada es capaz de crear ambientes elegantes y distinguidos. Y a la vez, permite combinar estilos diferentes para dar paso a entornos más contemporáneos, siendo una extraordinaria base para desarrollar un ejercicio de interiorismo más personal.

armario puertas correderas blanco
Armario Irati de Induo Collection

Pero lo más destacable de este armario son sus plafones y sus finos bajorrelieves, que recuerdan, de nuevo, a los marcos y a las columnas de los templos. El bajorrelieve es precisamente una técnica escultórica que ha servido históricamente para adornar los edificios monumentales. Consistía (y consiste) en remarcar los bordes del dibujo, haciendo que la escultura sobresalga del fondo y haga un efecto tridimensional.

detalles armario puertas correderas blanco

Por todo ello, el armario Irati es una fenomenal opción para vestir tu casa de un aire clásico y refinado. Para proporcionarle a tu hogar la liturgia, la serenidad y la belleza propia del templo en el que te gustaría vivir.

Deja un comentario