Hotel Gardenia: zonas comunes

Proyecto Hotel Gardenia (V): Zonas comunes.

Llegamos al final de la serie de artículos sobre el proyecto a medida de mobiliario y decoración para el Hotel Gardenia, para terminar vamos a detallar el trabajo realizado en las zonas comunes.

Hotel Gardenia: zonas comunes

Las zonas comunes de un Hotel, son una de las zonas del mismo visitadas por los clientes, e incluso por los que no lo són, por lo que hay que cuidar la imagen y diseño de las mismas. En esta ocasión el trabajo que desarrollo Induo fue:

  • Mostrador de recepción: en melamina blanca de 19mm.de espesor en todo su contorno, con canteo en ABS de 1 mm de grosor. En la parte interior una mesa de trabajo con baldas y cajones para la atención del cliente. Todo lo visto por la parte exterior forrado en cristal lacobel blanco de 5mm.. En la parte trasera del mostrador Librería en melamina blanca de 19mm.de espesor en todo su contorno, con canteo en ABS de 1 mm de grosor.
  • Mesa-mostrados de ordenadores para el clientecon tapa lacada blanca de 50mm. Sobre esta tapa una tapa de cristal lacobel blanco de 5mm con los cantos pulidos. Con base lacado grafito.
  • Panelado zona Vending: en melamina blanco de 19mm.de espesor en todo su contorno, con canteo en ABS de 1 mm de grosor. Todo integrando dos maquinas expendedoras. En la parte central un portón abatible para colocar la basurera.

Esperamos que el resultado os haya gustado.

Por último agradecer el trabajo de nuestros colaboradores en el proyecto: CiancoOndarretaB.lux y Tesa.

Os dejamos con un álbum de fotografías para que os hagáis una mejor idea de lo que os hemos explicado.

No os perdáis los anteriores post de la serie Hotel Gardenia:

 

Deja un comentario