Imagen del proyecto Zarautz de Induo

Proyecto de vivienda Zarautz.

En Induo además de armarios y cocinas también realizamos proyectos completos para viviendas y en este caso os queremos presentar nuestro proyecto Zarautz para una vivienda particular. Se trata de un proyecto realizado en Zarautz, Guipúzcoa.

Imagen del proyecto Zarautz de Induo

En esta obra se ha buscado una combinación entre un estilo clásico y un estilo algo más moderno. Para ello en la habitación principal, que tenía una pequeña caída, nos decantamos por poner el modelo de armario Larraitz que le otorga un ambiente coqueto y acogedor.

Imagen del proyecto Zarautz de Induo

En cuanto a la zona de estudio el modelo de armario que seleccionamos fue el Nagore pero lo hicimos a medida para mantener un aire sosegado dándole un toque más moderno por medio de un perfilado de aluminio. Para el resto de la casa también se crearon muebles auxiliares en acero inoxidable mezclados con madera de nogal.

Imagen del proyecto Zarautz de Induo

Esperamos que os haya gustado y os recordamos que para ver este y otros proyectos nos podéis visitar en nuestro apartado web de proyectos y para cualquier pregunta estaremos a vuestra disposición en nuestra web y nuestras redes sociales.

Deja un comentario