cocina y libreria realizada a medida por induo

Proyecto de interiorismo Induo: cocina, baños y armarios a medida.

Hoy os presentamos un proyecto que se realizó a través de una decoradora que trabaja siempre con nosotros. Una vivienda para la cual  desarrollamos a medida todos los muebles de diferentes estancias de la casa como las habitaciones, cocina, baño o la sala de estar. A continuación os las detallaremos e ilustraremos con fotos para que podáis apreciar los detalles del trabajo realizado.

Empezaremos por mostraros  la cocina, donde se ha utilizado nuestro modelo Artea, lacada en color blanco y con tirador integrado continuo. Las encimeras, por lo contrario, son de acero inoxidable para soportar el trote que caracteriza a la cocinas y tanto los frentes como las paredes están acabadas en mármol blanco con veta gris. Un interesante contraste de materiales y colores que hacen de ésta una cocina moderna y llena de luz.

cocina artea induo

La estantería del pasillo también está realizada a medida. El material utilizado para la ocasión, ha sido chapa de nogal y se terminó de completar con un fondo lacado en negro que le da cuerpo y crea un espacio más acogedor.

librería del pasillo

La vivienda cuenta con 3 habitaciones; una principal, una de invitados y la de los niños. Para la habitación principal se creó un armario a medida con fresado modelo Maren y puertas correderas lacadas en color gris marengo. Para esta misma estancia, también realizamos otro mueble con un frente compuesto por puertas lacadas en color claro pero con tirador en nogal y todo ello enmarcado en una chapa de nogal barnizado.

habitación principal con armarios
Modelo de armario Maren.

Además de la habitación principal, también hemos actuado en las otras dos habitaciones de la casa; la de los niños y la de invitados. En cuanto a ésta última, el modelo de armario utilizado ha sido el Amaia con puertas batientes lacadas y tiradores en el mismo color, blanco.

habitación de invitados armario modelo amaia
Modelo de armario Amaia.

En la habitación de los más pequeños de la casa el modelo de puertas seleccionadas para el armario ha sido el Sandra que aporta mucha elegancia y que vistas de frente le aportan un toque de picardía al armario. Este armario de puertas batientes cuenta con un tirador integrado gracias al rebaje vertical transmitiendo una gran armonía y limpieza visual.

habitación niños armario Sandra
Modelo de armario Sandra.

La casa cuenta con dos cuartos de baño, uno principal y uno segundo más pequeño. El diseño de las paredes del primero son de formica texturadas de color gris y con muebles suspendidos que hemos realizado a medida en color negro y que cuentan con una luz indirecta inferior para resaltar volúmenes. Por otro lado, tanto las encimeras como los lavabos están hechos de Corian, material que se caracteriza por su gran resistencia.

cuarto de bano

El baño pequeño también cuenta con un módulo suspendido y lacado pero en esta ocasión es de color blanco para que vaya en consonancia con la habitación en la que está.

Para terminar, os damos otro dato de interés como es el material utilizado para los suelos de la casa, para la mayor parte de ésta se ha utilizado chapa de nogal pero, en cambio, en la habitación de los niños el suelo utilizado es en tonos claros, laminado blanco.

salon con suelo de nogal

Esperamos que os haya gustado el proyecto que hemos querido compartir con vosotros en esta entrada del blog, y os recordamos que en en el apartado de Proyectos podéis ver otras Viviendas y proyectos Contract que hemos realizado utilizando nuestros modelos de armarios y cocinas siempre fabricados a medida.

Para cualquier duda os recordamos que estamos a vuestra disposición en nuestra página web www.induo.es y nuestras redes sociales.

Deja un comentario