Imagen del proyecto Bilbao de Induo

Proyecto Bilbao para vivienda particular de Induo Collection.

En esta entrada os queremos hablar sobre uno de los proyectos que hemos realizado en Induo Collection, concretamente el proyecto Bilbao para una vivienda particular. Esta vivienda posee 500m2 y está situada en pleno centro de Bilbao en la que se mantiene el color gris a lo largo de todas las estancias y que ejerce de nexo de unión.

En la zona de entrada utilizamos los modelos de armarios Maren, ya que, utilizan el mismo color gris grafito con el que se pintaron las puertas de paso y los zócalos. Todos los armarios realizados a medida.

Imagen del proyecto Bilbao de Induo

En cuanto a la habitación de invitados se colocaron modelos de armario Edurne con 6 divisiones. En estos armarios el gris sirve para enmarcar el cristal negro con brillo que pretende dar un pequeño resplandor a la habitación que da a un patio interior.

Imagen del proyecto Bilbao de Induo

En la habitación principal podéis encontrar un vestidor creado con puertas lacadas y con paneles de cuero superpuestos con una pequeña calle de separación.

Imagen del proyecto Bilbao de Induo

Por último os enseñamos una habitación donde se han colocado los modelos de armarios lacados Amaia y que tienen puertas lisas blancas para resaltar el empapelado de la pared. Esta pared hace tanto de cabecero como puede pasar desapercibida formando parte de la estructura de la estancia.

Imagen del proyecto Bilbao de Induo

Esperamos que os haya gustado y si queréis más información sobre éste u otros proyectos podéis visitarnos en nuestra página web.

Deja un comentario