por que elegir madera para la cocina

¿Por qué elegir madera para la cocina?

En Induo queremos hablaros sobre las bondades de las cocinas decoradas con madera ya que vemos que es tendencia este año 2014 y que personalmente nos gustan y os las aconsejamos.

La madera es un material vivo que proporciona calidez y naturalidad tanto en diseños modernos como en los más clásicos y que os puede gustar por diferentes motivos, por ejemplo porque os gusta el olor que desprende, porque lo notáis acogedor, porque os gusta visualmente… Además es un material que nos permite hacer más cosas como sillas, mesas, estanterías, armarios, etc.

por que elegir madera para la cocina urkia
Modelo de cocina Urkia.

También queremos mencionar que los aceites, barnices y resinas que se utilizan para montar y proteger las lamas de madera han mejorado muchísimo pero eso no os exime de cuidarla bien con la gran cantidad de tratamientos que existen para impedir que se degrade. La madera también destaca por ser ecológica, ya que, es renovable, reciclable y biodegradable y además el coste energético a la hora de producirla es menor que el coste de otros materiales.

cocina urkia con madera
Modelo de cocina Artea.

Esperamos que os haya gustado y queremos animaros a que nos contéis vuestras experiencias con la madera en la cocina. Recordad que para cualquier duda estamos a vuestra disposición en nuestras redes sociales, en la tienda física o en la www.induo.es.

Deja un comentario