armario puertas correderas noemi

Pon un Mondrian en tu salón.

Piet Mondrian (1872-1944) fue un pintor vanguardista holandés. Así, por el nombre, tal vez no te suene, pero su obra no figurativa ha trascendido el arte y ha influido en actividades como la moda, el diseño y la publicidad, y seguro que has visto en innumerables ocasiones reproducciones de sus cuadros.

Siguiendo sus creencias teosóficas, Mondrian daba una gran importancia a la geometría y simplificó sus imágenes a líneas rectas y colores básicos. Otorgaba al ángulo recto un significado místico en el que la vertical sería el principio masculino y la horizontal el femenino. Sus famosos dameros se convirtieron en una especie de juego para la imaginación del espectador y han alcanzado, con el paso del tiempo, un reconocimiento increíble: en 2014, una de sus composiciones alcanzó en una subasta más de 20 millones de euros.

El armario de puertas correderas Noemí de Induo, al igual que su compañero Lorea, tiene algo de Mondrian y de sus ideas. La combinación de dos materiales distintos (puedes elegir entre diferentes lacas, cristales y maderas) colocados de forma asimétrica y según tu gusto genera una gran estimulación y, a la vez, una gran armonía.

armario puertas correderas noemi
Armario Noemi de puertas correderas.

La multiplicidad de contrastes produce tensiones que se suprimen entre sí, recíprocamente, y crean un equilibrio y una grata sensación de descanso.

Noemí es un hermoso juego de piezas que encaja en cualquier estancia y que puede presidir un dormitorio o una sala de estar, como si fuera un cuadro de Mondrian. Es una gran muestra del arte de la ambientación.

composición armario puertas correderas noemi
El modelo Noemi se compone de dos materiales colocados de forma asimétrica sin necesidad de tapetes entre los materiales elegidos. Distribución según cliente.

Deja un comentario