nueva composición nagore destacada

Nagore, otro artículo de nuestro fondo de armario.

Nagore es un armario que tenemos desde hace tiempo en nuestro abanico de productos pero en esta ocasión queremos presentaros una nueva composición que hemos realizado y recordaros sus características.

En todo momento lo que buscamos en Induo es facilitaros el trabajo y adaptarnos a los cambios continuos en las necesidades de los clientes, vuestras necesidades, y por eso hoy os presentamos esta nueva composición.

nueva composición nagore destacada

En ella podemos ver el armario Nagore, un armario con puertas batientes enmarcadas en acero inoxidable que incrementan la fuerza de cada unidad. Los paneles se pueden modificar a vuestro gusto y escoger eligiendo entre telas, papeles, maderas, cristal, laca, estratificadas… Esto dará como resultado un armario a medida, completamente personalizado. El contraste entre los cristales con brillo, el acero mate superfino en lacas y los cristales mates logran un ambiente agresivo y espectacular.

Desde Induo os  animamos a que visitéis nuestra web y que creéis el capricho que vosotros queráis con el armario de puertas batientes Nagore.

Deja un comentario