armario puertas batientes nicole destacada

Materia gris.

Nuevo armario de puertas batientes, bautizado con el nombre de Nicole.

Cada una de las puertas que lo componen lleva su tirador embutido. La zona remetida del tirador se ofrece en cristal, madera y laca para poder personalizar el armario. Las puertas pueden ser en chapa barnizada o laca.

En esta habitación optamos por un color gris marengo satinado tanto en la puerta como en el interior del tirador. El gris, en sus tonalidades oscuras tiene una función reflexiva, neutralizadora. Es un color ideal para combinar con cuadros claros y alegres, que aporten luminosidad, y con maderas claras, como roble o haya. Junto a colores arena claro, proporciona un ambiente sereno. Y junto a colores rojos y tejas también va de maravilla, si lo que buscas es una decoración más atrevida. El gris marengo también es un realce genial para los detalles en plata y los espejos. Es un contraste perfecto.

armario puertas batientes nicole

El resultado es muy creativo, novedoso, pero al mismo tiempo muy acogedor y envolvente. La cómoda que ofrecemos en la misma terminación refuerza esa atmósfera.

Si aprecias los ambientes contemporáneos, nuestro nuevo armario Nicole es una decisión inteligente, meditada. Una elección con materia gris.

Consulta toda la info sobre el armario de puertas batientes Nicole.

Deja un comentario