Imagen de una mesa diseñada con adornos navideños

La Navidad se adentra en nuestros hogares.

En esta época en nuestro hogares entra algo más que el frío. La navidad se hace dueña y señora de la decoración en todos los espacios y por eso desde Induo os queremos mostrar ciertos ejemplos sobre cómo hacerlo pero sin sobrecargar las estancias para que no resulte pesado.

En primer lugar os mostramos algunas ideas que hemos encontrado en el blog de Delikatessen que siguiendo un estilo nórdico y utilizando colores claros y materiales naturales le dan un toque de luminosidad y muy personal.

Tal y cómo hemos visto en facilísimo, y os enseñamos a continuación, podemos ver que la tendencia es la de seguir con colores blancos y que le den al hogar ese toque de luminosidad pero también relacionarlo con las nevadas típicas de la navidad.

Siguiendo con las tendencias previamente mencionadas también os mostramos ideas que hemos visto en Toc Toc Vintage aunque en esta ocasión si que utilizan algo más de color y le dan más visibilidad a los objetos de la decoración como veréis a continuación.

Por último, corroboramos todo lo que previamente hemos mencionado ya que podréis ver que en la gran mayoría de blogs de diseño el estilo nórdico es el principal acaparador del interiorismo. Tal y como hemos visto en el blog de Petite Candela dan ideas para que podáis comprar la decoración sin gastaros mucho y ponen ejemplos como éstos.

Esperamos que os haya gustado y os haya sido de utilidad para decorar vuestros hogares. Os recordamos que para cualquier pregunta estamos a vuestra disposición en nuestra página web y nuestras redes sociales.

Deja un comentario