induo en madera sostenible homag

La fórmula para salir en Madera Sostenible: KAL 310+KTD+BAZ 322+ABL+BHZ.

Madera sostenible, el periódico digital de la industria española de la madera y el mueble nos ha dedicado un artículo estupendo. Hemos llamado su atención por varias razones, pero sobre todo por la alianza que mantenemos con HOMAG España Maquinaria, que nos suministra tecnología de vanguardia para la fabricación de nuestros productos.

La verdad es que, como dicen en el periódico, somos un fiel consumidor de los sistemas y la maquinaria del Grupo HOMAG. Entre otras máquinas, en Induo disponemos de tres seccionadoras de la firma alemana, más una sierra vertical, dos canteadoras modelos KAL 310 y KTD, y tres centros de mecanizado BAZ 322, ABL y BHX. Una fórmula que nos da un resultado excepcional, como le pasa a la Coca cola con la suya.

Después, el periódico da unas explicaciones técnicas de la maquinaria que a los profesionales especializados les interesan mucho, y seguramente solo a ellos. La seccionadora, por ejemplo, sirve para dar una enorme calidad al descuadre, lo que determina si se puede cantear directamente a la salida de la sierra. Además, con la doble pinza y el programa IMOS se optimiza al máximo el material y se aprovechan los retales. Cosas así.

Induo Collection en Madera Sostenible

 

En conclusión, que en Induo Collection, tenemos tres estaciones de mecanizado, grande, mediana y pequeña. Y con eso y con todo lo demás, podemos fabricar nuestros muebles bajo pedido. Con una enorme variedad de materiales y colores y con una gran flexibilidad.

Después, en Madera Sostenible hablan también de nuestra trayectoria como empresa. De nuestra fórmula de calidad, precio y servicio. Y de todas las cosas que hacemos bien. Por algo nos han sacado.

Deja un comentario