basque living burdeos

La experiencia de Induo en el Basque Living Bordeaux 2014.

Tal y como os mencionamos en una entrada antigua de nuestro blog, desde Induo hemos asistido al evento Basque Living Bordeaux 2014 que tuvo lugar el pasado 16 de octubre.

El encuentro resultó muy interesante y a él asistieron 34 decoradores procedentes de Gipuzkoa y Bizkaia. Estos asistentes estaban muy interesados en ver cómo trabajaba el grupo Habic y conocer la variedad de fabricantes que tienen a su disposición cerca de su lugar de trabajo. Lo cierto es que quedaron sorprendidos no sólo por la cantidad sino también por la calidad de los fabricantes con los que podían llegar a trabajar y que desconocían hasta ese momento.

basque living boudeaux 2014 comercial

Por otra parte desde Aquitania estuvieron representados 46 arquitectos y decoradores a los que también les sorprendió gratamente los productos que se les ofrecía. Este evento a ayudado a fortalecer la buena reputación que tenían los productos vascos en esta zona de Francia y a que las empresas del Habic trabajen de manera permanente en esta región. Esto es muy importante ya que Francia es un mercado prioritario para las empresas del Habic.

basque living boudeaux 2014 sala

Para concluir, podemos resumir el evento como un encuentro muy provechoso para ambas partes, fabricantes y compradores. Es ahora cuando toca realizar el trabajo de mantener el contacto y de afianzar estas relaciones con trabajo puramente comercial visitando los estudios.

Deja un comentario