A Interzum, zumbando.

Induo no podía faltar a la feria internacional referente para los proveedores de la industria del mueble, Interzum 2015, que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia. No podía faltar, y no va a hacerlo. Porque en esta feria, líder mundial en su sector, se dan cita las empresas punteras y los profesionales más cualificados, los que investigan, los que innovan, los que ofrecen las últimas soluciones tecnológicas y de diseño aplicadas al mueble, sobre todo en lo relacionado con herrajes, materiales y componentes.

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_feria_interzum

Expositores de todo el mundo harán en Interzum la presentación mundial de las últimas tendencias y los nuevos productos. En esta edición, se presentarán concretamente materiales minerales, recubrimientos avanzados y tecnologías innovadoras de impresión directa sobre el mueble.

Además, la feria posee un programa muy completo. Entre sus actividades se encuentra la entrega de premios “Interzum awards” a los diseños más originales, los materiales más innovadores y las mejores funciones.

Interzum se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo, y allí iremos, sin dudar, zumbando. Si quieres más información, en la página web del Interzum 2015 encontrarás toda la información sobre la feria.

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_feria_interzum_2

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_feria_interzum_4

Deja un comentario