prensa ligmatech mde100 de homag

Induo y Homag, la madera de una buena amistad.

Hay amistades que con los años se afianzan y se convierten en parte de nuestra vida. Es la historia de Induo y el Grupo Homag.

Confiamos de nuevo en la marca de maquinaria para el trabajo de la madera con nuestra última adquisición, una prensa para el montaje de módulos. Un nuevo modelo que nos va a facilitar mucho el día a día, justo como un buen amigo.

La prensa LIGMATECH MDE100 es una prensa eléctrica de alimentación continua y alta eficiencia para la fabricación de muebles modulares. La última tecnología aplicada al sector de la maquinaria.

Con esta máquina industrial de estructura sólida se consigue un prensado horizontal y vertical de cada módulo, y cuenta con el avance de la pieza sobre la alfombra motorizada inferior. Puede ser utilizada como máquina sencilla o como componente de una línea de montaje.

En el vídeo puede verse el trabajo que hace la prensa LIGMATECH MDE100 con cada módulo.

La maquinaria Homag ofrece una extensa gama de grupos en la fabricación del mueble que abarca las más variadas tareas de mecanizado. Una ayuda en el trabajo diario avalada por la experiencia de los mejores profesionales.

Deja un comentario