edificio tabakalera

Induo en tu sala y en una sala de Tabakalera.

Tabakalera es uno de los buques insignias de San Sebastián 2016, la capitalidad europea que va a convertir la ciudad en un modelo de convivencia y en un polo de innumerables acontecimientos culturales.

Tabakalera es un centro de cultura contemporánea que sirve como lugar de apoyo a la profesionalización de artistas y da cabida a todas las disciplinas ligadas a la creación contemporánea: artes plásticas, audiovisuales, escénicas y pensamiento contemporáneo. Es un lugar de mucha categoría. Un referente cultural. No es cualquier cosa.

nuevo edificio tabakalera

Pues bien, en una de las salas de exposición de ese centro tan rutilante y prestigioso vamos a estar los de Induo. De la mano de Habic, el Cluster del Equipamiento, Madera y Diseño del País Vasco, y con la colaboración del Colegio de Diseñadores de Gipuzkoa, nos instalaremos allí para participar en un espacio dinámico, vivo y abierto. Una muestra innovadora conformada a partir de los productos de cada una de las empresas, pero cuyo resultado final será una gran sorpresa, especial, atractiva, digna del edificio y del proyecto cultural de la ciudad.

cupula edificio tabacalera

¿En qué consistirá la exposición? Ah. Tendrás que esperar un poquito para saber más de ella. Está programada para finales de febrero y te iremos adelantando cosas para picarte la curiosidad e incitarte a visitarla.

El diseño industrial, la creatividad y la capacidad transformadora de los espacios de Induo ya no sólo están en los salones, los dormitorios y las cocinas de nuestros clientes. En 2016 también estarán en una sala de exposición de Tabakalera. Te esperamos.

——–
Fotos via Tabakalera.

Deja un comentario