basque living 2014 induo collection destacada

Induo en el Basque Living Bordeaux 2014.

El día 16 de octubre de 2014 tendrá lugar el evento internacional Basque Living Bordeaux en el Palais de la Bourse donde se reunirán las principales empresas vascas del sector del mobiliario, hábitat, equipamiento y diseño. Entre estas empresas está Induo.

No es el primer Basque Living al que acudimos, ya que, tal y como os contamos en una de nuestras entradas antiguas del blog, estuvimos presentes en el Basque Living Toulouse en el mes de mayo.

web basque living 2014

Este evento está organizado por Habic, el Cluster de equipamiento, madera y diseño que permitirá a los arquitectos, decoradores y diseñadores de interior descubrir las últimas tendencias en el sector y crear vínculos y oportunidades con las empresas del Cluster.

En esta ocasión, Induo presentará sus productos de diseño realizados a medida donde además de armarios y cocinas se incorporan los diferentes proyectos realizados de Contract y  Viviendas. Nuestros productos, entre otras cosas, se caracterizan por su adaptación a las necesidades del sector que se encuentra en constante evolución.

Al igual que os comentamos en la ocasión anterior, creemos muy interesante estar presente en este evento ya que esta región francesa es muy sensible hacia los productos vascos además de ser una zona con mucho dinamismo y una tasa de construcción altísima en clara progresión y crecimiento.

También queremos mencionar que la buena reputación de la que disponen los productos vascos ayuda a que muchas empresas del Habic trabajen de manera permanente en esta zona y que los arquitectos franceses se sientan atraídos por el diseño y la calidad de estos productos. Todo esto hace que Francia sea un mercado prioritario para las empresas del Habic.

Esperamos que os haya resultado interesante e intentaremos seguir informándoos de las noticias que vayan surgiendo. Para más información podéis visitar nuestra página web.