nueva maquina homag optimar baz 322 induo

Induo confía en Homag para la elaboración de gran parte de sus productos.

Induo amplía y mejora su capacidad productiva incorporando un nuevo centro de mecanizado multifunción CNC de Homag, concretamente el modelo Optimat Baz 322 para el mecanizado de la madera, incluido formas curvas.

La maquinaria Homag ofrece una extensa gama de grupos que abarca todas las más variadas tareas de mecanizado. Sus centros de mecanizado son la solución óptima para cada caso, son los solucionadores de problemas más potentes para piezas de muebles, frontales, puertas, etc.

nueva_maquina Homag Optimat Baz general

Con este nuevo sistema de mecanizado de precisión, en Induo podremos realizar un gran número de mecanizados diferentes en una misma pieza: por ejemplo, corte y canteado en curva, fresado de escuadrado, ranurado, rebajado, perfilado, lijado, taladrado, etc. Podremos producir las más distintas piezas de una manera ágil, rentable y con la mejor calidad para nuestros clientes.

Se trata del sistema de maquinaria más innovador del sector y gracias a él podremos ofrecer:

  • Máxima productividad y rendimiento gracias a su tecnología.
  • Sustituir varias máquinas individuales ahorrando de este modo espacio y haciendo innecesaria la manipulación múltiple de las piezas.
  • Mejor calidad de las piezas y menos desechos, al evitar los daños en el transporte entre las distintas operaciones del proceso.

En Induo trabajamos bajo las especificaciones del cliente, realizando los planos necesarios a partir de la pieza real. Para ello, contamos con un experimentado equipo técnico y una maquinaria de tecnología avanzada.

nueva_maquina Homag Optimat Baz detalle 1nueva_maquina Homag Optimat Baz detalle 2

 

Para terminar, os dejamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento de este tipo de máquinas:

Deja un comentario