basque living en nantes

Induo en el Basque Living 2016.

Durante este año 2016 estamos fomentando nuestro espíritu viajero en Induo. Esta vez hemos hecho las maletas para viajar a Nantes, Francia. Hemos asistido al Basque Living, un evento internacional que es cita fundamental, para arquitectos, diseñadores y empresas del sector. El primero que está dirigido a profesionales del sector del mobiliario pero a nivel internacional.

Nantes acogía por primera vez esta convocatoria que en otras ocasiones se ha celebrado en Bordeaux o Toulouse. El escenario fue la Escuela Superior de Arquitectura de la ciudad francesa. El Basque Living es la ocasión para que arquitectos, diseñadores de interiores, minoristas y fabricantes de muebles descubran las últimas novedades y tendencias de la industria. Se trata de encontrar un espacio para el networking y la creación de vínculos profesionales.

induo asiste al evento basque living organizado por habic en nantes francia

La agenda era apretada, la organización nos preparó un programa completo a todos los asistentes. El evento arrancó a primera hora de la mañana con la llegada de los invitados y la presentación seguido de un desayuno de bienvenida. Antes de las diez de la mañana ya comenzaban las reuniones entre empresas. A la una parada para comer. Un menú típicamente vasco en horario francés. Y después continuamos hasta la clausura de la jornada antes de las tres de la tarde.

Volvemos a casa con la satisfacción de haber hecho los deberes y de haberlos hecho bien. A Induo Collection ya se nos conoce más y por supuesto mejor.

Deja un comentario