Ilusión óptica por una cabaña espejo en el desierto

Esta caseta única se encuentra en Joshua Tree, en el desierto de Mojave en California. Es una caseta que causa una ilusión donde parece que podemos ver a través de la cabaña haciendo que parezca semi-transparente, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una estructura a la cual se le han añadido espejos en las paredes y ventanas, los cuales reflejan el paisaje de al rededor y crean dicha ilusión.

El artista que ha renovado esta chabola abandonada hace 70 años se llama Philip K. Simith III y ha nombrado la caseta como Lucid Stead. En palabras de Philip “Lucid Stead representa la tranquilidad y la paz del cambiante desierto. Demuestra el poder de la luz, la sombra, las luces reflejadas, las proyectadas y los cambios” 

Induo Blog: Cabaña espejo Induo Blog: Cabaña espejo Induo Blog: Cabaña espejo Induo Blog: Cabaña espejo Induo Blog: Cabaña espejo induo-blog-cabana-transparente-espejos-06 induo-blog-cabana-transparente-espejos-07 induo-blog-cabana-transparente-espejos-08 induo-blog-cabana-transparente-espejos-09

 

Vía: www.viralnova.com    

Deja un comentario