HOMAG Treff – El punto de encuentro del trabajo con madera.

Alguna vez os hemos contado que en Induo confiamos en la marca Homag para la elaboración de gran parte de nuestros productos y que una de nuestras últimas adquisiciones fue el centro de mecanizados multifunción CNC de Homag modelo Optimat Baz 322 para el mecanizado de madera incluyendo formas curvas.

Hemos sido invitados para asistir al Homag Treff donde encontraremos 10.000 m2 de fascinante innovación sobre el sector de la madera.

El Grupo Homag celebrará su feria anual entre los días 23 y 26 de septiembre en su sede situada en Schopfloch, Alemania. Este evento, es el lugar de encuentro del sector de la maquinaria para trabajar con la madera y transcurrirá en la selva negra germana.

Imagen de una feria de años anteriores
Vía http://www.homag-group.com/

En esta edición se presentarán los nuevos modelos de la gama ambition con soluciones interesantes para el taller de carpintería del futuro. Para los clientes industriales se presentará la más alta tecnología para la fabricación en lote y en diferentes categorías de rendimiento. Otra de las novedades será el tratamiento de superficies y del canto y se harán demostraciones de las tecnologías Airtec y laserTec que se utilizan para conseguir juntas invisibles en los bordes de las piezas.

Para aquellos que trabajan con madera maciza también habrá novedades cómo por ejemplo máquinas CNC flexibles y soluciones de automatización. En el campo de la programación, HOMAG presentará la culminación de muchos años de desarrollo de productos estratégicos y que además incorporan una serie de nuevas funciones donde se propondrá un nuevo método de programación de corte en ruta. Este software calcula las trayectorias automáticamente.

Todo esto y mucho más es lo que encontraremos en nuestra visita a la feria y esperamos poder contaros muchas novedades a la vuelta. A continuación os dejamos el video de invitación que han puesto en la página de la propia empresa organizadora.

Deja un comentario