induo consigue el iso 9001

Hemos conseguido el ISO 9001. ¿Pero de qué sirve?

¿Sirve el certificado de calidad ISO 9001 para algo más que colgarlo en un cuadrito en la oficina a la vista de los clientes? Por supuesto. Sirve de muchísimo. Nos sirve a nosotros y te sirve a ti.

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC). Se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Es como un aval. Como un comentario que te hace un amigo en el que te asegura que una empresa tiene un sistema de calidad en el que puedes confiar. Pero oficial. Con el sello de la Organización Internacional de Estandarización y con una auditoria de la empresa registrada que asegura el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001.

Actualmente, más de 640.000 empresas en todo el mundo tienen esta certificación. Induo es ya una de ellas.

Internamente, el certificado ISO 9001 nos da una herramienta eficaz para analizar y determinar los puntos clave que deben ser mejorados, reducir las incidencias, aumentar la productividad y favorecer la formación de los recursos propios en un mercado con permanentes innovaciones.

certificado iso 9001 de induo collection
Certificado ISO 9001

Y de cara a nuestros clientes, aumenta nuestro compromiso con ellos: nos permite mejorar la eficacia y la adecuación de nuestros productos y servicios. Y nos ayuda a cumplir los plazos comprometidos y a minimizar errores.

Dicho de otra manera, gracias a la instalación del sistema de Gestión de Calidad y al certificado ISO 9001 que hemos conseguido los clientes de Induo estarán más satisfechos.

Al final, es de lo que se trata.

Deja un comentario