Imagen del armario GARI

Gari, el nuevo armario con puertas correderas suspendidas.

En esta entrada os queremos presentar el nuevo producto que hemos sacado al mercado. Se trata del primer armario de puertas correderas suspendidas de nuestro catálogo de Induo, el armario Gari.

Este tipo de puerta aporta una mayor ligereza visual. Además se ha jugado con el diseño y con la mezcla de materiales poniendo en los extremos puertas lisas lacadas mates acompañadas de una franja de chapa barnizada de ébano sin marcos ni tiradores y puertas centrales en cristal lacobel del mismo color con un pequeñísimo marco y tirador recto lacado en el mismo color.

En la misma terminación del armario de puertas correderas suspendidas se coloca un mueble bajo que hace de base donde se pueden poner elementos decorativos. Este mueble enlaza con el armario de puertas batientes suspendido que hay en la pared justo encima de este armario bajo y tiene un acabado laca en color teja metalizado.

Imagen del armario GARI

Al igual que el resto de nuestros productos, podéis personalizar diferentes componentes tanto en el exterior como en el interior. También queremos recalcar que cualquiera de nuestros modelos de puertas correderas se pueden realizar con este sistema de puertas suspendidas y no es algo específico únicamente para las puertas Gari.

Esperamos que os haya gustado y para cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros mediante nuestra página web.

Deja un comentario