feria del mueble de zaragoza

Cuerpo de jota.

Tenemos ganas de marcha. De salir y ver mundo. De explorar cosas nuevas. De conocer las últimas tendencias en decoración y mobiliario. De descubrir las innovaciones tecnológicas más interesantes que acaban de llegar al sector del mueble. Así que nos vamos a la 5ª Feria del Mueble de Zaragoza, la gran cita del sector en España.

Durante cuatro días –del 20 al 23 de enero-, la Feria de Zaragoza se convertirá en el gran escaparate del mueble, cuyos pilares más importantes serán, como siempre, la tecnología y el diseño de vanguardia. Lo más de lo más. Lo último de lo último.

El salón reunirá fabricantes y distribuidores de mobiliario para el hogar, el baño, la cocina, el jardín, la oficina y las colectividades. Empresas, además, de todo el mundo. Es muy significativa la presencia de firmas llegadas desde Alemania, Bélgica, India, China, Indonesia, Tailandia, Holanda o Lituania, junto a otras de Portugal, Italia y Marruecos, que ya estuvieron presentes en anteriores convocatorias.

cartel de la feria
Cartel de la 5º Feria del Mueble de Zaragoza.

Serán, en definitiva, más de 100.000 metros cuadrados distribuidos en nueve pabellones. Y eso hay que verlo. A la vuelta, sin falta, te comentaremos lo más destacado.

Nos vamos con entusiasmo a Zaragoza. Tenemos el cuerpo de jota.

feriasmueblezaragoza

One thought on “Cuerpo de jota.

Deja un comentario