feliz navidad 2015 destacada

Felices fiestas 2014 desde Induo.

Cada vez están más cerca las fechas navideñas en las que disfrutamos de la compañía de familiares y amigos, por eso todo el equipo de Induo queremos desearos unas felices fiestas y prospero año nuevo.

Aprovechamos la ocasión para informaros sobre las fechas en las que cerraremos. El taller estará cerrado del 23 de Diciembre al 7 de Enero pero tanto la ferretería como la exposición los abriremos los días 29 y 30 de Diciembre y 2 y 3 de Enero (este último día sólo por la mañana por ser sábado).

Recordad, que durante estas vacaciones podréis escribirnos al correo electrónico induo@induo.es, tan pronto nos incorporemos a la actividad laboral intentaremos atenderos. A pesar de las fiestas, seguiremos presentes en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus y LinkedIn.

¡Feliz comienzo del 2015!

 

[FRA]

Joyeuses Fêtes et Bonne Nouvelle Année.

Plus proches les fêtes de Nöel pour les partager avec vos familiers et amis, toute l’equipe Induo voulons vous souhaiter un Joyeux Nöel.

Voudrions aussi vous informer que nous resterons fermés du 24 décembre au 6 janvier inclus.

Pendant cettes vacances, pouvez nous écrire au mail induo@induo.es et repondrons dés notre retour. Ou sur nos profils de facebook, Twitter, Pinterest, Google plus ou Linkedin.

Bonne rentrée 2015.

feliz navidad 2015

induonoticias

Deja un comentario