experiencia 5º feria del mueble de zaragoza

Estamos al día.

Ya hemos vuelto de la 5ª Feria del Mueble de Zaragoza, la gran cita del sector en España, y podemos confirmar un hecho: lo que estamos haciendo en Induo está en consonancia con las corrientes más innovadoras del sector.

Efectivamente, y tal y como te contamos la semana pasada, la feria ha reunido durante cuatro días a fabricantes y distribuidores de mobiliario para el hogar, el baño, la cocina, el jardín y la oficina. Empresas y profesionales de todo el mundo que han venido a presentar las ultimas tendencias en decoración, así como la tecnología y el diseño de vanguardia aplicada al mueble.

El ambiente ha sido optimista, energético. Ha habido una gran asistencia y una destacable actividad, y se han percibido en la atmósfera una refrescante renovación de ideas y unas buenas perspectivas de futuro.

novedades en la feria del mueble de zaragoza

En cuanto a materiales y diseños, se confirma que las melaninas están en auge y que los estilos más de moda son el vintage y, sobre todo, el nórdico: estancias luminosas y limpias, en las que abundan el blanco y los tonos neutros, cuyo mobiliario destaca por su sencillez y por las líneas rectas, depuradas. El objetivo es conseguir un aspecto limpio, espacioso, que combine la estética y el sentido práctico. Es decir, justo lo que más nos gusta y lo que protagoniza nuestro nuevo catálogo.

También nos llamó la atención la desaparición de tiradores. Los cromados están casi desaparecidos y los que se ponen son a juego con los muebles, de manera que pasen desapercibidos. Ahora se llevan los uñeros.

En fin, que en Induo estamos con lo que se lleva. Con lo último. Resumiendo, que estamos al día.

feriasmueblezaragoza

Deja un comentario