El tirador rojo es el elemento protagonista del nuevo armario Paul de puertas suspendidas de Induo.

En Induo seguimos incorporando novedades a nuestro catálogo y en esta ocasión os queremos presentar nuestro nuevo armario de puertas correderas suspendidas Paul.

Imagen del armario Paul abiertp

Con este armario se busca la simplicidad. Utiliza un esbelto tirador en escuadra de aluminio lacado que puede ser elegido en varios acabados como por ejemplo mate, satinado, brillo o soft. Este tirador de 1150 mm de altura queda a ras de la puerta y nos permite crear puertas suspendidas limpias en las que no se pierda la comodidad en la apertura. Con todo ésto y si así lo deseamos podemos darle un toque de color.

En el armario que aparece en la foto os mostramos un ejemplo de armario con tirador Paul lacado con acabado soft rojo y puertas suspendidas modelo Sara en chapa barnizado natural mate.

Imagen del armario Paul cerrado

En este armario se pretende obtener una perfecta combinación entre la madera y el tirador lacado en rojo que aporte calidez y fuerza además de luminosidad. Por otro lado el color de la madera nos envuelve con su calor, frente a una decoración más fría permitiendo resaltar los elementos decorativos de gran singularidad.

Esperamos que os guste y para más información podéis contactar con nosotros por medio de nuestra página web o nuestras redes sociales.

Deja un comentario