armario sandra puertas batientes destacada

El armario Sandra abre nuevas posibilidades de combinaciones.

Hace tiempo que contamos con el armario Sandra entre nuestro catálogo de armarios de puertas batientes, pero en esta ocasión os queremos mostrar una nueva composición que hemos incorporado.

El mercado del interiorismo está en continua evolución y por ello tratamos de adaptar nuestros productos, para que podáis crear espacios creativos que se ajusten tanto a las tendencias como a vuestros gustos y necesidades.

armario sandra puertas batientes destacada
Nueva combinación del armario Sandra de Induo Collection.

La nueva composición Sandra, es un armario empotrado que destaca por sus puertas lisas lacadas y por su apertura con un tirador que queda integrado dentro de la propia puerta gracias a un rebaje vertical. Además ahora abre la posibilidad de realizar un cambio de material o de color en el rebaje vertical que crea el tirador, pudiendo utilizar lacas en diferentes colores o incluso chapa de madera barnizada.

Personalizar hasta el último detalle con el fin de buscar ese matiz que aporta el toque personal a la nueva estancia creada.

Os animamos a que visitéis nuestra web para ver ésta y otras posibles combinaciones para el armario empotrado de puertas batientes Sandra de Induo.

Deja un comentario