una cama en un armario

El armario de tus sueños.

En el armario de una habitación podemos guardar la ropa, los zapatos, las mantas, las sábanas y ese sinfín de objetos cotidianos que necesitamos tener ordenados y a mano, cerca del lugar en el que descansamos. En el armario de un dormitorio podemos guardar todas las cosas de un dormitorio… o el propio dormitorio.

Es el caso de un encantador minipiso de apenas 34 m2 en Suecia. La falta de espacio suele aconsejar un interiorismo simple, limpio, sin demasiados muebles que entorpezcan el paso y sin demasiados elementos decorativos que recarguen el ambiente.

la cama en el armario

la cama y el vestidor en el armario

Pero los propietarios de este apartamento llevaron esa simplificación un paso más allá e idearon una solución ingeniosa y original para su dormitorio: guardarlo dentro del armario, junto al vestidor. Así, mediante unas puertas correderas del mismo color que las paredes, consiguieron dos cosas: por un lado, separar la zona de descanso del salón de estar, y por otro, quitar la cama de en medio de la habitación, lo que siempre resulta tan molesto en los pisos muy pequeños.

el vestidor dentro de un armario donde está la cama

una cama dentro de un armario

El resultado es un armario de ensueño. Es una idea genial de distribución, que demuestra que con creatividad, con gusto y con un buen armario, amplio y bien organizado, se puede conseguir una vivienda estupenda y agradable. Aunque no tenga más que 34m2.

——-
Fotos vía Delikatissen.

Deja un comentario