feria mueble zaragoza

Buenas impresiones en la IV edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.

Ayer cerró sus puertas la IV edición de la Feria del Mueble de Zaragoza con un balance muy positivo: 496 empresas participantes y más de 36.000 visitantes profesionales acreditados.

El sector del mueble se reunía durante esta feria y ya os contamos que el equipo de Induo no podía faltar a esta cita. Como resumen diremos que las impresiones han sido muy buenas donde además hemos observado la predominancia de ambientes cálidos con tonos tostados y la mezcla de maderas naturales con tonos blancos entre las composiciones y materiales mostrados por las empresas expositoras.

Uno de los puntos fuertes de esta edición ha sido la internacionalización, tanto a nivel de empresas expositoras como a nivel del profesional visitante.

El éxito de esta edición avala la cita convirtiéndola en un referente para el sector en nuestro país. Ha pasado a convertirse en una de las principales ferias del sector del mueble a nivel profesional.

Para terminar os dejamos algunas fotografías que hemos capturado durante nuestra visita a la feria.

feria mueble zaragoza 1feria mueble zaragoza 12feria mueble zaragoza 3feria mueble zaragoza 4feria mueble zaragoza 5feria mueble zaragoza 6

eventosferiasmueble

Deja un comentario