armario induo collection puertas copleares

Armario Haritza de puertas Coplanares: cuando la pared cobra vida.

Imagínate un gran armario cubriendo toda una pared. Está bien integrado en la habitación, parece de gran calidad, es agradable y bonito. Hasta aquí, todo es normal.  Pero, de repente, abres las puertas y… ¡Oh! Sucede algo extraordinario. La pared cobra vida. Y descubres otra visión, otra dimensión.

Es lo que sucede la primera vez que utilizas el nuevo armario Haritza de puertas correderas Coplanares, de Induo Collection. Lógicamente, con el tiempo te vas acostumbrando a lo bueno, a esa agradable sensación de confort, de armonía visual, de lujosa precisión. Pero al principio te sorprenden muchísimo sus puertas correderas, que permanecen en un mismo plano cuando están cerradas y que, cuando se abren, salen unos centímetros hacia fuera y se deslizan suavemente hacia los lados.

Armario con puertas coplanares
Armario Haritza con puertas coplanares cerradas.
armario induo collection puertas coplanares abierto
Armario Haritza con puertas coplanares abiertas.

Es como si las puertas danzaran. Y, al abrirse, crean un pequeño vestidor que deja ver toda la ropa de un solo vistazo. Una gozada.

Las puertas coplanares tienen un ancho mínimo de 92cm. Y permiten juegos visuales en el diseño, combinando anchuras diferentes e incorporando una estantería que sirve para romper la monotonía. Además, la utilización de una misma gama de colores fríos en todo el ambiente se compensa con la utilización de la madera, elemento natural por excelencia que llena de calidez toda la composición.

Consulta toda la información del armario Haritza.

 

Deja un comentario