salone internacionale milan 2016

Salón Internacional del Mueble 2016 ¡Nos vamos a Milán!

“Mi proyecto favorito siempre es el próximo.” Es una frase de Michael Graves, el arquitecto y diseñador estadounidense, que hemos apuntado en nuestra agenda. Y es que alguien que ama y se dedica al diseño tiene que tener siempre la mirada puesta en el futuro, en la tendencia, en lo que viene.

La nuestra está enfocada en Milán, y en la semana que viene. Y es que, del 12 al 17 de abril, se celebra uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mobiliario y la decoración. El Salón del Mueble de Milán, celebra su 55ª edición, y es un referente mundial.

Nosotros vamos a estar allí. El recinto ferial Rho de la ciudad italiana se convierte por una semana en un auténtico catálogo de colores, materiales, tendencias. Más de 1.300 expositores y 150.000 metros cuadrados. ¿Y nos lo íbamos a perder? Se calcula que asistan visitantes de más de 160 países.

salone internacionale milan 2016

Se exponen todo tipo de mobiliario, de línea clásica y también contemporánea, muebles de interior pero también para exteriores, variados surtidos en textiles para tapizados, y accesorios de decoración. Pero no solo habrá muebles. El Salone Internazionale del Mobile incluye la Exposición Internacional del Baño y Eurocucina, la Exposición Internacional de Muebles de Cocina.

Volveremos a casa con la maleta llena de inspiración, de ideas recopiladas viendo el trabajo de diseñadores de primer nivel mundial.

Deja un comentario