induo_muebles_armarios_cocinas_medida_feria_ligna_hannover-destacada

¿Qué es la silvicultura? La respuesta, en Hannover.

La silvicultura es la ciencia que trata del cuidado de los bosques, cerros y montes. Se ocupa de todas las técnicas que se aplican a las masas forestales para obtener de ellas una producción continua y sostenible de bienes y servicios demandados por la sociedad. Su estudio, lógicamente, es fundamental para la industria de la madera y del mueble.

Hay una feria que se dedica precisamente a eso y que se celebra en Hannover cada dos años. La feria se llama Ligna y es líder mundial en industrias de transformación de la madera. Induo, por supuesto, estará allí.induo_muebles_armarios_cocinas_medida_feria_ligna_hannover_1

En Ligna 15 se darán cita expositores de todo el mundo, que presentarán sus últimos productos y las técnicas más avanzadas en el ámbito de la silvicultura: tecnologías de aserradero, wood crafts, madera de ingeniería, producción de paneles de chapa, artesanías de la madera y fabricación de muebles.

Es una cita impresionante que se completa con seminarios, simposios, intercambios y conferencias internaciones que posicionan la feria como el evento más importante de la silvicultura y la industria de la madera. Tendrá lugar del 5 al 11 de mayo en el recinto ferial del Deutsche Messe AG Hannover, el más grande de Alemania.

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_feria_ligna_hannover_2

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_feria_ligna_hannover_3

Deja un comentario