Induo estuvo presente en la “capital del interiorismo”.

Durante la semana pasada Valencia se convirtió en la capital del interiorismo gracias a la celebración de los 4 certámenes (Habitat Valencia, Cevisama, Fimma y Maderalia) que se han celebrado de manera conjunta bajo el nombre de “Nos vemos en Valencia” y que han superado las expectativas con un alto nivel de negocio.

feria valencia induo 2014

El equipo de Induo no podíamos faltar a esta cita y asistimos para ver todas las novedades que se presentaban de nuestro sector. Además, hemos aprovechado para visitar los stands que nuestros proveedores asistentes a Maderalia tenían en la feria y de esta manera hemos podido ver en persona y tocar todos sus productos.

Ha resultado muy interesante la 32º edición de Cevisama que ha contado con un gran número de expositores y muy buena representación de las marcas del sector. Una visita muy productiva por los stands de esta feria.

Por otro lado, destacar que la edición del 50 aniversario de Habitat Valencia ha estado fuertemente enfocada hacia la internacionalización y el segmento del “contract”.

En general, una feria con un gran número de visitantes y en la que Induo no podía permitirse no estar presente. A pesar de que esperábamos encontrar un mayor número de expositores en la feria, las sinergias generadas entre las 4 ferias han sido las claves de una edición calificada por muchos expositores como la mejor de las últimas convocatorias.

feria valencia induo 2014 muestrasferia valencia induo 2014feria valencia induo 2014 expositor 2feria valencia induo 2014 decoración

Para terminar la entrada os dejamos con el vídeo oficial del resumen de la edición de Habitat Valencia de este año. ¡Hasta la próxima entrada!

Foto portada vía Nos vemos en Valencia

Deja un comentario