Induo Blog: feria Batimat 2013

Induo hace valoración de la recién finalizada feria Batimat 2013

Durante la primera semana de Noviembre se ha celebrado la feria Batimat 2013, uno de los Salones Exposición internacional de construcción más importantes de Europa y el más importante de Francia.

El equipo de Induo ha estad0 en el Pabellón 5A, Calle J-145 hasta el viernes 8 de Noviembre 2013, listos para recibir a los visitantes que quieran recibir información, ver y/o tocar nuestros productos. Hemos recibido muchísimas visitas en el stand, no parece que estemos en una coyuntura de crisis mundial. La respuesta de la gente ha sido muy satisfactoria, con un ambiente muy bueno entre compañeros de profesión y los visitantes.

A pesar de que contábamos con un stand bastante limitado en cuanto a espacio, estamos muy contentos con las visitas a nuestro stand y por las consultas que hemos recibido sobre nuestros productos, y sobre todo por el interés mostrado por los decoradores y arquitectos franceses. Hemos recibido también consultas de otros mercados potentes en la construcción hoy en día, como por ejemplo Luxemburgo, Marruecos, Argelia, Túnez, Palestina, Benin, Costa de Marfil, Madagascar, Dubai y China.

Hay que admitir que la feria ha sido un éxito rotundo y que el equipo de Induo estamos muy satisfechos con el resultado.

Induo Blog: feria Batimat 2013 http://www.cotemaison.fr/

 

Deja un comentario