54 edición salone internazionales mobile milan

El Duomo del Mueble.

El Salone Internazionale del Mobile de Milán abre sus puertas un año más. Esta feria es, sin duda, una de las grandes citas para fabricantes de todo el mundo, una glamorosa y emocionante exposición con lo mejor y más florido del sector, una verdadera catedral para los profesionales del mueble.

Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014.

En el salón milanés se nos mostrarán, como siempre, las últimas novedades en diseño y fabricación, las propuestas más contemporáneas e innovadoras, nuevas miradas, ultra-modern, pero también piezas tradicionales revisitadas y propuestas clásicas. Este año, el acento se hará en los materiales, los estilos y las nuevas tecnologías aplicadas al mueble.

salon-del-mueble-de-milan-2015-catalogodiseno-5
Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014.
salon-del-mueble-de-milan-2015-salon-satelite-catalogodiseno-9
Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014.

Para hacernos una idea de la importancia de esta feria, te diremos que en su última edición el salón contó con la participación de 2.450 firmas y abarcó un área de 230.000 metros cuadrados, atrayendo a más de 300.000 visitantes de más de 160 países. Casi nada.

En el Salón Internacional del Mueble de Milán, del 14 al 19 de Abril, compartirán espacio la Exposición Internacional de Muebles Accesorios, el Salone Satellite, una lugar para la experimentación, la bienal Euroluce, exposición Internacional de iluminación, y el Workplace3.0 / Salone Ufficio, dedicado a los espacios de trabajo.

El Salone es la referencia y marca una hoja de ruta en tendencia. Es un evento imperdible.

En la página web del Salone del Mobile Milano encontrarás toda la información sobre la feria.

—————
Fotos Vía Catalogo Diseño.

Deja un comentario