basque living tolouse 2015

De nuevo en Toulouse, amueblando nuestra marca.

El pasado 22 de mayo se celebró el Basque Living Toulouse 2015, una reunión de empresas punteras del mobiliario, la madera y el diseño del País Vasco con arquitectos, diseñadores y distribuidores de equipo locales interesados en el diseño de Euskadi.

El encuentro, organizado por el cluster Habic en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Midi-pyrénées, era de puertas abiertas y sirvió para mostrar y descubrir las últimas novedades y tendencias del sector.

 

Logotipo de Habic

 

En esa importante reunión, estuvo presente Induo Collection, al igual que el año pasado.

Allí tuvimos la oportunidad de establecer contacto con una selección de prescriptores del sudeste de Francia a los que presentamos nuestra empresa y nuestras colecciones. Muchos clientes se acercaron a pedir información, y nosotros se la dimos con mucho gusto. Y les hablamos de nuestros armarios y cocinas a la medida, de la calidad de sus acabados y de su diseño contemporáneo.

La visita a Toulouse ha sido, de nuevo, una experiencia interesante y provechosa. Toda la región mantiene un gran dinamismo constructor y una especial sensibilidad hacia la calidad y el diseño de los productos del País Vasco.

Induo estuvo en el Basque Living Toulouse 2015, resolviendo todas las dudas y respondiendo con solidez a las expectativas creadas. Amueblando nuestra propia marca.

Deja un comentario