induo asiste a las ferias alemanas interzum y ligna 2015

Auf Wiedersehen, Alemania.

Ya estamos de vuelta. Hemos regresado de nuestra ruta alemana por las ferias más importantes del sector y tenemos, como siempre, la sensación de que el viaje merece mucho la pena.

En Alemania hemos descubierto novedades tecnológicas muy interesantes y hemos disfrutado mucho del ambiente multicultural y de innovación que se respira siempre en estas exposiciones tan importantes. Primero estuvimos en Interzum 2015, la feria que reúne cada dos años en Colonia a las empresas punteras y los profesionales más cualificados del mueble, sobre todo en todo lo relacionado con herrajes, materiales y componentes. Había mucha gente. La nota destacada fue la apuesta definitiva del sector por las impresoras 3D.
Impresiones en Interzum 2015:

Después fuimos a Hannover, a Ligna 2015, la feria bienal líder en industrias de la transformación de la madera. Y quedamos entusiasmados por las últimas innovaciones de ingeniería presentadas en el ámbito de la silvicultura y la fabricación de muebles. Hubo tal vez menos expositores que en otras ocasiones, pero la feria tuvo un tono general impresionante, con un gran afluencia de profesionales y una enorme intensidad tecnológica y comercial. Una verdadera gozada.

Dentro de dos años, volveremos. Hasta entonces, adiós Deutschland.

ligna 2015

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_ligna-feria2
Ligna 2015.

 

 

Deja un comentario