truco doblar casmietas y camisas

Cómo doblar camisetas y camisas en dos segundos.

Para que entren más cosas en un armario hay dos opciones.

La primera es encargar un armario a medida más grande y funcional, que ocupe el espacio disponible con la máxima eficacia posible y que tenga una distribución que se adapte a la perfección a tus necesidades. En eso, no hay que decirlo, somos expertos y nos ponemos a tu disposición. Pero hay otro camino: aprender algunos trucos para ordenar la ropa más eficazmente. Internet está plagado de ellos, pero nosotros queremos rescatar uno que nos ha parecido muy útil y que creemos que te puede interesar.

Ordenar la ropa es una actividad bastante aburrida por la que no hay remedio que pasar de vez en cuando y que no siempre hacemos bien. En muchas casas, las camisetas, los polos y las camisas se amontonan de mala manera en los cajones y acaban totalmente arrugadas.

En el vídeo que sigue a continuación nos explican una técnica muy sencilla que nos permitirá ordenarlo todo de una manera mucho más rápida y eficaz y aumentar la capacidad de nuestro armario. Un clásico de los totorales de Youtube.

Incluso una conocida marca de ropa se basó en esta técnica espectacular para realizar un spot.

Y recuerda que si no te alcanza con esta técnica y sigues necesitando más espacio para tu ropa, en Induo te diseñamos un armario a la medida, con los mejores materiales, de calidad.

Deja un comentario