¿Quieres tener una cocina maravillosa que sea admirada por las visitas? ¿Una cocina llena de vida y de color que alegre los ojos nada más abrir la puerta? ¿Una cocina original, que tenga ese toque de refinamiento que la distingue de las demás, y que todo el mundo que la vea diga lo bonita, lo elegante y lo agradable que es?
Ponle flores.
Unas flores colocadas con gusto transforman cualquier habitación. Y a una cocina le dan una energía muy positiva y producen el mismo efecto de vitalidad y bienestar que un frutero, a la vista, lleno de variada fruta fresca.
Y no hace falta que sean flores de verdad. De hecho, la cocina no es lugar más recomendable para poner las variedades más frágiles de flores frescas porque el calor y los vapores las dañan. Pero en cambio es un lugar ideal para colocar flores secas y plantas aromáticas que luego puedes utilizar en los guisos. Y además tienes en el mercado infinidad de objetos con motivos florales con los que puedes decorar tu cocina. Desde los azulejos a un papel pintado, desde una alfombra a todo tipo de menaje.
Hemos hecho una selección de ideas florales para tu cocina. Tal vez puedas aplicar alguna de ellas y convertir tu cocina en una de esas a las que la gente le echa flores.