dale color a tu cocina este verano

Cocinas de verano.

Es tiempo de playa, de relax, de cambio de rutinas porque el día es largo y el sol se pone tarde. Y al llegar a casa…y darte una buena ducha para refrescarte, aprovechar lo que la estación regala: frutas veraniegas, frescas ensaladas y un buen rato en familia. Es tiempo de disfrutar.

Tú mismo puedes poner en práctica esta especie de “filosofía veraniega” redecorando tu casa y en concreto tu cocina para la época estival. En los textiles y en el menaje de hogar puedes arriesgar más. Pero ¿Y en los muebles y materiales?
Si estás pensando renovar, o hacer algún cambio en tu cocina, te damos ideas.

Encimeras

El color blanco, aluminio, tonos que reflejan la luz.

encimeras con luz para cocinas en verano
Cocina modelo Artea.
Cocina modelo Artea
Cocina modelo Artea

Muebles

Permiten apostar por colores fuertes y combinarlos con otro color que haga contraste. Se pueden hacer las combinaciones por ejemplo como separación por zonas. La zona de trabajo de un color y la zona de almacenaje con otro, o bien utilizar un color predominante y el segundo tono para tiradores y encimeras.

cocina naranja modelo lizarra de induo
Cocina modelo Lizarra

Detalles

La clave son los colores intensos y los estampados alegres. Flores, cuadros, rayas…color por todas partes. En manteles y paños de cocina, pero también en platos y vasos, jarrones, ensaladeras… También puedes pintar la mesa y las sillas, y darles un aire nuevo.

 

Las cocinas hay que vivirlas. Es muy importante hacerlas acogedoras y que reflejen la esencia de quienes cocinan, comen y comparten en ellas.

Entra en nuestra web www.induo.es y echa un vistazo a nuestras cocinas, armarios y materiales. Encontrarás muchas ideas para inspirarte este verano.

Deja un comentario