Es tiempo de playa, de relax, de cambio de rutinas porque el día es largo y el sol se pone tarde. Y al llegar a casa…y darte una buena ducha para refrescarte, aprovechar lo que la estación regala: frutas veraniegas, frescas ensaladas y un buen rato en familia. Es tiempo de disfrutar.
Tú mismo puedes poner en práctica esta especie de “filosofía veraniega” redecorando tu casa y en concreto tu cocina para la época estival. En los textiles y en el menaje de hogar puedes arriesgar más. Pero ¿Y en los muebles y materiales?
Si estás pensando renovar, o hacer algún cambio en tu cocina, te damos ideas.
Encimeras
El color blanco, aluminio, tonos que reflejan la luz.


Muebles
Permiten apostar por colores fuertes y combinarlos con otro color que haga contraste. Se pueden hacer las combinaciones por ejemplo como separación por zonas. La zona de trabajo de un color y la zona de almacenaje con otro, o bien utilizar un color predominante y el segundo tono para tiradores y encimeras.

Detalles
La clave son los colores intensos y los estampados alegres. Flores, cuadros, rayas…color por todas partes. En manteles y paños de cocina, pero también en platos y vasos, jarrones, ensaladeras… También puedes pintar la mesa y las sillas, y darles un aire nuevo.
Las cocinas hay que vivirlas. Es muy importante hacerlas acogedoras y que reflejen la esencia de quienes cocinan, comen y comparten en ellas.
Entra en nuestra web www.induo.es y echa un vistazo a nuestras cocinas, armarios y materiales. Encontrarás muchas ideas para inspirarte este verano.