Imagen de la casa inmersa en la naturaleza

Una casa inmersa en la naturaleza.

En esta ocasión desde Induo os queremos hablar sobre una casa que nos ha llamado la atención y que queremos compartir con vosotros. De momento es un proyecto que está en marcha y que está previsto que se termine este año.

Este edificio está inmerso en un denso bosque de las montañas de Kazajistán y es el capricho de un hombre de negocios de 38 años que está a punto de hacer realidad su sueño gracias al estudio de arquitectura A. Masow.

Imagen de la casa inmersa en la naturaleza

La casa es una torre cilíndrica de 12 metros de altura que envuelve a un árbol y está pensada para albergar dos personas en su interior. Tal y como se ve en las imágenes resulta tan inspiradora cómo carente de privacidad, puesto que, está construida con cristaleras desde el techo hasta el suelo siendo este último de madera. Las columnas que la mantienen de pie son de metal y los paneles y escaleras son de plástico.

Imagen de la casa inmersa en la naturaleza

Las vistas y la integración en la naturaleza hacen del edificio un lugar único y perfecto donde encontrar la paz, desconectar del estrés de la ciudad y despertar la creatividad que era precisamente lo que buscaba este empresario. Al hacer el encargo mencionó que lo que buscaba era “un lugar donde te puedas sentar con un amigo a discutir y filosofar” y en nuestra opinión creemos que lo han conseguido.

Esperamos que os haya gustado y seguiremos compartiendo con vosotros otras estructuras interesantes que nos llamen la atención. Para cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros por medio de nuestra página web o nuestras redes sociales.

Imágenes vía: A. Masow design studio

Deja un comentario