Residencia Ross de Griffin Enright Architects

Residencia moderna diseñada por Griffin Enright Architects.

En Induo os queremos presentar otro proyecto arquitectónico que ha captado nuestra atención y que compartimos con vosotros en este post.

Se trata de la residencia Ross que ha sido diseñada por Griffin Enright Architects y está situada en una comunidad única llamada “Town of Ross” en California. En la entrada podemos ver un pequeño puente que pasa por encima de un riachuelo y que da paso a una entrada compuesta por un tablero de hormigón y carbón que envuelve el vestíbulo. Este puente se puede usar a modo de banco flotante debido a su diseño.Residencia Ross de Griffin Enright Architects

Transformaron una residencia existente mediante una reforma en la que ampliaron el edificio y utilizaron las geometrías de los tejados antiguos para crear una casa contemporánea y una nueva vida. Se creó un área de comedor abierto con un amplio espacio en la pared para las colecciones de arte del propietario, todo creado bajo un techo dinámico que se divide para llevar la luz desde el este, creando al mismo tiempo intimidad y diferenciación de espacios interiores.

Vía http://www.onekindesign.com/

Deja un comentario